El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Sus Excelencias Doctor Arif Alvi, e Imran Khan, Presidente y Primer Ministro, de la República Islámica de Pakistán, respectivamente, por la pérdida de al menos 40 valiosas vidas humanas y más de 60 heridos por colisión de trenes.

Mensaje íntegro:

Queridos Hermanos,

Con profunda tristeza nos hemos enterado de la colisión entre dos trenes de pasajeros esta mañana en la provincia de Sindh, que ha provocado la pérdida de al menos 40 valiosas vidas humanas y más de 60 heridos.

En estos tiempos difíciles para el Pueblo y Gobierno de la República Islámica de Pakistán, permítanos transmitir nuestro más sentido pésame a las familias que han perdido a sus seres queridos; y asegurarles que nuestras oraciones están con las Hermanas y Hermanos heridos, a quienes les deseamos una pronta recuperación.

Queridos Hermanos, tengan la seguridad de que el Pueblo y Gobierno de Nicaragua permanece siempre en fraterna solidaridad con el Hermano Pueblo y Gobierno de Pakistán.

Recibe desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestra más fraterna consideración y el cariño de todas las Familias Nicaragüenses.

 

Fuente: El19digital.com

No puede realizar comentarios